lunes, 22 de junio de 2009

" El ultimo de todos los locos "


Recuerdo que llegábamos a un amplio estacionamiento, estaba con el maestro, yo el aprendiz ví al loco con un terno negro, lo que dijo al principio no pude entenderlo, tenia un acento medio caribeño y si que lucía safado y desalineado de su orbita.

Lo llevamos al empleo que hace unos días consiguió, nunca supe si de vendedor o de basurero, pero al menos el iba feliz todas las mañanas en su auto chevrolet recién comprado a un viejo árabe estafador que tenia una tienda en un distrito cerca de virginia.

El loco era muy ingenuo, un poco iluso y algo morboso, siempre hablaba de las memorias de muchas mujeres o de muchas anécdotas, un tiempo después me enteré que todo lo que decía era la contraparte al déficit que le acechaba.

En la autopista aumentaba su locura, pues mojaba sus pantalones, era difícil hacerle comprender el significado de un semáforo u la razón de un letrero.

El loco decía a menudo = “Mirá, mirá “ “Que bello, que hermoso” “Mi pana “

Ese loco , de todos el ultimo , ahora esta perdido no vive en mi ciudad , que será de el , del loco que un día conocí , que será.

1 comentario: