lunes, 11 de mayo de 2009

Tu forma de ser


Ese dia alguien recordó haber visto todo , iba escuchando bajo unos audifonos canciones de invierno, senti que estaba en esa epoca , hasta las calles eran las mismas , fui a sentarme en el mismo lugar , esta vez nadie me voto por ser un lugar prohibido, pise un charco , " No importa unas zapatillas sucias se ven mejor " jajaja, que idea tan ilógica que escuche en aquel día de despedida , que era nuestra despedida , no le vi sentido a que alguien se entere de aquel momento , pero bueno por los antojos de loca que apuesto que aun no puedes explicar , ese momento llego a alguien mas.

Estaba sentado en un parque cuando empezo a llover , no me alarme de nuevo , tambien estaba sentando en un parque cuando un carro casi me atropella por cruzar como perdido , haubiese sido una muerte muy romantica , talvez pudo haber sido muy triste que solo yo muera y bueno quizas ya nada importe , tan solo ahora queda esperar y buscar nueva atmósfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario