lunes, 13 de abril de 2009

Escribiendo el comienzo


El perseguia , ese sentido a vivir buscaba otra atmósfera fuera de lo normal , de lo que era común. Ir perdiendo el tiempo , depositando su locura , en palabras con sentido, eso era lo que el llevaba a la ira , esa ira que luego traía sonrisas , esa cólera que se esfuma entre en el viento.

No te preocupes , yo no estoi loco respondí , yo estoy bien no me ganan los impulsos , puedo superar cualquier cosa me siento invencible constantemente , porque gozaría de desaparecer si dia a dia le encuentro mas sentido a esto , a esto que ahora talvez no conosco bien , pero cada segundo aumenta la barra de experiencia en mí , tengo muchos años mas aún , tengo mucho que recitar , tengo que mirarla mucho aún y así va a ser , nunca e pensado en interferir el proceso de mi vida , ahora es largo y espero asi sea siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario