lunes, 13 de abril de 2009

Happy brownies?


Todo está en una escena ficticia no?

Mañana de sueño , sol abundante , pelo largo y mucho bob marley.

Mientras me contaba como le iba en el nuevo cole en el cual es testigo, yo reía y me sentía un simple escolar sin nicotina a su lado. A diario que hablabamos me contaba que no era de obligacion hacer caso a blasfemias de uno u otro profesor , me contaba tambien que le encantaba un chico con apariencia rasta , " Rastafari" palabra que nos identifica.

Muchas veces me confesaba que le provocaba un poco de lo bueno , para olvidar problemas yo solo atinaba a responderle con un me provoca tambien. Aveces hora tras horas pensaba en eso , me gustaba pensar en que pasaria si la busco para expandir el humo mas allá del horizonte , ella cree que yo soy principiante en esto y no es así , yo puedo enseñarle los misterios de esta y otras sustancia , se que tienes miedo no ? solo es cuestion de decidirte en no depender del placer , el efecto es espontáneo una vez se acaba la vida sigue.

Es mas que una idea rastafari , es una forma de expresar lo que pienso , me crees loco como todos los demas , bueno rastafari , intentare contagiarte mi locura .

1 comentario: