martes, 14 de abril de 2009

Evadiendo multitudes


A diario vé mas de una novedad en todo lo que lo rodea , lo toma con calma , piensa en la llegada de una tranquilidad próxima , es así como se dan las cosas.

Caminaba por una avenida muy transitada en la ciudad en el distrito mas turístico de Lima , por donde pasa un mirabus y su parque principal tiene nombre de presidente, a paso lento y con mucha música iba mirando el entorno , sentía felicidad en ese momento , el aire era puro y el clima perfecto , estaba solo esperaba llegar al mar para tomar un poco de tiempo libre , cargaba una mochila que guarda mas de una historia y buscaba un sitio mas tranquilo que cualquiera.

Masomenos que la distancia se acortaba , tropezé con un semáforo en ese tiempo detenido observé que un tipo sacaba conclusiones de mí , seguí mi camino cuando note que alguien me seguía y esta vez esa sensación no era producto de mi ezquizofrenia diaria sino mas bien de la realidad.

Aceleré el paso y mas de una persona me perseguía , me sentí loco y preocupado , intente esquivarme entre el asfalto pero estas personas me llamaban , que mierda pasa me pregunté , porque siempre algo me persigue , es mi ezquizofrenia no detectada , no lo creo noté , ya que era cierto una multitud enardecida buscaba mi cabeza , aceleré al maximo y me refugié en un banco, robé algunas miradas extrañas las cuáles no me importaron , solo quería salir vivo de ésta.

A los minutos logré pasar desapercibido y seguí mi camino en busca del mar , no olvido el suceso , trato ahora de siempre percatarme de las multitudes , ya que solo es cuestión de una idea revoltosa para cambiar un sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario