domingo, 10 de mayo de 2009

Destino tu lo sabes


Talvez el tiempo es corto y mañana quizas pise otro suelo , ahora no la paso bien , pero quien sabe seguro estoi mejor en unas horas , la noche a empezado a caer y el cielo se pierde en mi mirada , la cólera me inunda , la risa me busca , e entrado en cursilerias para sentirme mejor , pero igual algo me impulsa a hacer locuras , mi temperamento quiere dormirse pero mi mente lo despierta es así como creo que seré guiado a las consecuencias de mis acciones , ya no me importa talvez que me pueda pasar , tan solo me importa borrar del camino lo que me irrita y dejar de pensar en la base de mi ira , dificil pero no imposible .

Ahora pienso que las sustancias son amigos traicioneros , que solo estan contigo unas horas luego duermes y ya no estan a tu lado , pero bueno siempre nos amistamos y yo consumo de algunas que aun son legales en mi medio , siento que ahora tengo los dias contados para respirar aire local , quizas en menos de lo que creo sera otro el smog que respire , ya que importa el aire mientras respire todo ira bien aun. Pero al igual extrañare parte de esto , mi risa , mi gracia , su chiste , sus pasos , mis pasos , mis cuentos , sus ideas , sus perdones , su estupidez al pensar que como actua esta bien.

Y bueno quizas hoi dia me di cuenta , de alguien que es sinonimo de amistad y vive entre nosotros , no importa la distancia , el reencuentro siempre existe y que importa si no es en vida si me voy vere a los que quiero en otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario