domingo, 3 de mayo de 2009

La venganza de los 36 cigarros


El pasó la tarde y casi noche privado de descanso , escuchando murmuros en busca de algo , estaba muy aburrido e impaciente , viendo un libro y probando suerte al hablar con ella.

Era tiempo de irse, lo acompañaban 2 de sus amigos , iban sin rumbo , con un cigarro en la boca ya habian contado 3 antes de llegar a la avenida , al llegar a la tienda en busca de algo tenia 20 en mis pulmones , la nariz irritada , ojos rojos y lengua partida , algo lo impulsaba a seguir en lo mismo , era la tristeza que más de un problema le aguardaba , talvez con sustancias pueda dejar de pensar en ella o talvez no pero era un punto en el cual no le importó nada solo combinar alcohol , tabaco e ira , tambien romanticismo y muchas formas de pensar.

Cuando la noche se posaba en abundancia hubo un silencio único en todo el parque eramos 3 y algunos otros que cuidaban su estilo , llevaba 30 dañando mis ojos , algo de trago irritando mi pecho y me mente , cuando eran justo 36 me acordé de ella , de todo , de mi casa , de mi insomnio.

Ahora estaba solo , sangraba un poco y mis ojos se hinchaban mas y más , caminé entre muchas historias ese día , la noche era ciega y virgen , la neblina era mi guía , la cólera mi motivo mi pensamiento negativo pero contento de estar vivo llegue a casa y se lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario